La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Delegación en la Isla del Colegio de Aparejadores celebra su 40 aniversario

El director insular de Educación, Néstor Paz (izquierda), y el presidente de la Delegación del Colegio de Aparejadores, Óscar Luis Perestelo Sangil (derecha), con las alumnas y alumnos premiados. Foto: NOVAFOTO

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El miércoles, 28 de mayo, se entregaron los diplomas del concurso de dibujo ‘Cómo se hace una casa’, convocado por la Delegación en La Palma del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Santa Cruz de Tenerife, entre los alumnos de primaria de la Isla, con motivo del 40 aniversario de la entidad en La Palma, informan en un comunicado. El acto tuvo lugar en los salones de la Delegación y contó con la presencia de los niños de primaria ganadores, sus compañeros de clase y profesores. Asistieron asimismo el director insular de Educación, Néstor Paz Martín; el presidente de la Delegación, Óscar Luis Perestelo Sangil; la tesorera, Raquel Castro Francisco, y la vocal Acerina Lorenzo Saucedo.

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Delegación en La Palma del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Santa Cruz de Tenerife, se convocó un concurso de dibujo con el tema ‘Cómo se hace una casa’. La iniciativa “nace de la ilusión de querer ver a través de los ojos de nuestros estudiantes de primaria, la rama de nuestra profesión más reconocible, que es precisamente, la de dirigir la construcción de edificios”, se explica en la nota de prensa.

Etiquetas
stats