Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena lamenta la “poca cultura” de quienes la comparan con Stalin

Carmena promete 160 plazas de bomberos para la capital hasta 2019

Fátima Caballero

Manuela Carmena ha hecho parón en sus vacaciones para acudir a la festividad de la Paloma Allí la alcaldesa de Madrid ha atendido a los medios donde ha lamentado la “poca cultura” de quienes la comparan con Stalin. Carmena contestaba así al Partido Popular que este domingo hizo esa comparativa en Twitter por su iniciativa de regalar niños a los recién nacidos en la capital. La alcaldesa ha asegurado que la medida se la ha copiado del alcalde de Nueva York.

“Lo hizo Stalin y ahora Carmena. Su última ocurrencia, libros para 'adoctrinar' bebés”, publicó el Partido Popular en Twitter. “Es una iniciativa que he copiado al alcalde de Nueva York. Qué poca información y qué poca cultura”, ha respondido la alcaldesa que también ha asegurado que se lo tomó como una broma.

La propuesta de regalar un libro a todos los bebés la planteó Carmena hace unos meses. La intención de la regidora es que los libros lleguen a los primeros recién nacidos del próximo año, aunque antes se hará un consurso para determinar su contenido y qué editorial los imprime.

Para Cristina Cifuentes la comparación no fue “afortunada” aunque ha restado importancia asegurando que en “en las redes sociales a veces se dicen cosas excesivas”. Unas declaraciones que contrastan con las disculpas que pidió al secretario general de Podemos en Madrid por llamarla “guapi.

Etiquetas
stats