eldiario.es

Menú

Carmena lamenta la "poca cultura" de quienes la comparan con Stalin

La alcaldesa de Madrid ha respondido al Partido Popular de la Comunidad de Madrid que la comparó con Stalin por regalar libros a recién nacidos

Manuela Carmena ha recordado que la iniciativa se la copió al alcalde de Nueva York 

- PUBLICIDAD -
Carmena promete 160 plazas de bomberos para la capital hasta 2019

Carmena promete 160 plazas de bomberos para la capital hasta 2019

Manuela Carmena ha hecho parón en sus vacaciones para acudir a la festividad de la Paloma Allí la alcaldesa de Madrid ha atendido a los medios donde ha lamentado la "poca cultura" de quienes la comparan con Stalin. Carmena contestaba así al Partido Popular que este domingo hizo esa comparativa en Twitter por su iniciativa de regalar niños a los recién nacidos en la capital. La alcaldesa ha asegurado que la medida se la ha copiado del alcalde de Nueva York.

"Lo hizo Stalin y ahora Carmena. Su última ocurrencia, libros para 'adoctrinar' bebés", publicó el Partido Popular en Twitter. "Es una iniciativa que he copiado al alcalde de Nueva York. Qué poca información y qué poca cultura", ha respondido la alcaldesa que también ha asegurado que se lo tomó como una broma.

La propuesta de regalar un libro a todos los bebés la planteó Carmena hace unos meses. La intención de la regidora es que los libros lleguen a los primeros recién nacidos del próximo año, aunque antes se hará un consurso para determinar su contenido y qué editorial los imprime. 

Para Cristina Cifuentes la comparación no fue "afortunada" aunque ha restado importancia asegurando que en "en las redes sociales a veces se dicen cosas excesivas".  Unas declaraciones que contrastan con las disculpas que pidió al secretario general de Podemos en Madrid por llamarla "guapi. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha