Opinión y blogs

eldiario.es

VÍDEOS: Los momentos más bochornosos de Superman Rus

Alfonso Rus ha tenido muchos cargos: Presidente de la Diputación de Valencia, Presidente del PP valenciano y Supermán. El Superman de Camps.

Rus se ha metido con las mujeres, las personas con discapacidad, ha prometido ferraris y se ha reído de sus votantes...

- PUBLICIDAD -

Han detenido a Alfonso Rus. Fue Presidente de la Diputación de Valencia, del PP valenciano y Supermán. Mamporrero de Camps se sentía invencible: "Estamos contigo President (Camps). No podrán. Aquí está Superman"

Azote de socialistas y comunistas. Alfonso Rus fue denunciado por  Rosa Pérez de Esquerra Unida. No se lo perdonó y en un mitin Rus llegó a decir que los comunistas que le habían denunciado "volarían por los aires"

Esquerra Unida entregó unas grabaciones a la Fiscalía Anticorrupción en las que supuestamente se escucha a Alfonso Rus contando billetes. Las grabaciones las realiza su propia mano derecha Marcos Benavent (alias el "yonki del dinero") , clave en el caso.

Alfonso Rus se hizo famoso por sus "ocurrencias" machistas... «Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres»

Por reirse de las personas con discapacidad: "Les subimos con cuerdas"

Por prometer ferraris a sus votantes

Rus ferraris

Rus ferraris

O por como muchos otros en el Partido Popular valenciano, ganar la lotería

Alfonso Rus, el cacique de Xátiva, el que pedía que se cortara la mano a quien robara, está detenido por llevárselo crudo

Rus mano

Rus mano

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha