Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mario Gómez: “Voy a seguir trabajando por Ciudadanos”

Mario Gómez, Ciudadanos Murcia

María José Alarcón

Murcia —

Recordemos que según se ha desvelado Mario Gómez “habría cargado gastos de su campaña electoral a las cuentas del grupo parlamentario de la formación naranja en la Asamblea Regional de Murcia”.

Gómez preguntado por eldiario.es/Murcia sobre el expediente que se le ha abierto por la dirección nacional de su partido, ha señalado que va a “esperar a que se resuelva” y que hasta entonces “piensa seguir trabajando por Ciudadanos desde la agrupación de Murcia que dirige y su cargo de concejal en el ayuntamiento de Murcia”.

Recordemos que tanto Gómez como el diputado regional de Ciudadanos Luis Fernández, han sido expedientados por su partido y que hasta que no concluya la investigación interna, no se sabrá si son expulsados de la formación naranja y si de ser así ambos abandonarían sus cargos, como concejal en el Consistorio murciano Mario Gómez y Luis Fernández como diputado regional en la Asamblea regional de Murcia.

Etiquetas
stats