Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Mario Gómez, candidato de C's a la Alcaldía de Murcia

Mario Gónez, a la izquierda, junto al resto de integrantes de la lista de C'c en Murcia / MJA

María José Alarcón

Murcia —

Mario Gómez, ha sido elegido candidato a la alcaldía y estará acompañado por Carlos Peñafiel Hernández, Francisco Javier Trigueros Cano, Pilar Muñoz Sánchez y Paqui Pérez López, que también han sido elegidos por votación en listas abiertas.

En declaraciones a eldiario.es Región de Murcia, Mario Gómez, que liderará el proyecto de Ciudadanos para las elecciones Municipales de mayo a la Alcaldía de Murcia, ha mostrado su alegría por el apoyo recibido de sus compañeros, al tiempo que se ha referido a la responsabilidad que esto supone para él y para su partido: “Estoy contento, aunque esta celebración es un poco seria a la vez, por la enorme responsabilidad que supone para mi, para los compañeros y para el partido lo que nos depara el futuro”.

Preguntado por las expectativas en cuanto a los resultados que puedan obtener, Gómez ha dicho: “Estoy seguro de que Ciudadanos va a entrar en todas las instituciones, y desde luego en el Ayuntamiento de Murcia”. El candidato de Ciudadanos ha añadido: “Asumimos la responsabilidad del momento político que nos toca y vamos a contribuir a cambiar las cosas y a cambiar la forma de hacer política”. “Trabajaremos desde el Ayuntamiento para que el Ayuntamiento de Murcia sea útil a los ciudadanos”, ha concluido.

Por su parte Carlos Peñafiel, elegido para el segundo puesto de la candidatura naranja al consistorio murciano, ha compartido con Gómez la alegría y la responsabilidad adquirida con su elección: “Estoy muy contento, pero a la vez es mucha la responsabilidad que tenemos por delante”, ha dicho Peñafiel, añadiendo que “ahora toca trabajar y formular propuestas que convenzan a los murcianos de que somos ciudadanos como ellos y que queremos lo mismo que ellos”.

En ese sentido, ha explicado las próximas acciones electorales de su partido: “La campaña de Ciudadanos en el municipio va a ser una campaña de calle 'de tú a tú', de uno en uno les diremos a todos los vecinos de Murcia de barrios y de pedanías que Ciudadanos está a aquí y que venimos a esforzarnos en hacer las cosas mejor de cómo están ahora”.

Etiquetas
stats