eldiario.es

Menú

“En La Glorieta hacen falta personas decentes como Pedro López”

Rafael González Tovar y Carme Chacón han acompañado a Pedro López en la presentación de su candidatura a la alcaldía de Murcia con el PSRM-PSOE

El Secretario General de los socialistas murcianos ha alabado a su compañero y ha afirmado que cuando López sea alcalde y él presidente de la Región de Murcia, se coordinarán "para atender al bienestar de la ciudadanos"

- PUBLICIDAD -
Pedro López, Carme Chacón y Rafael González Tovar en la presentación de la candidatura a la alcaldía de Murcia / MJA

Pedro López, Carme Chacón y Rafael González Tovar en la presentación de la candidatura a la alcaldía de Murcia / MJA

En la pedanía de Puente Tocinos, y con la presencia de Carme Chacón, Secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, y del Secretario General del partido en la Región de Murcia y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, se ha presentado oficialmente la candidatura de Pedro López a la Alcaldía de Murcia.

Pedro López ha señalado que “el cambio empieza hoy", y que se trata de un cambio "que están pidiendo a gritos en barrios y pedanías, y que los ciudadanos están reclamado". López se ha mostrado convencido de su victoria: “Voy a ser el próximo alcalde de Murcia” ha anunciado, porque "el actual alcalde, Miguel Ángel Cámara, además de haber agotado su programa, está imputado y Murcia así no puede seguir”.

Por su parte González Tovar ha destacado la necesidad de “acabar con la oscura y larga etapa del Partido Popular”, y también ha mostrado su seguridad en el cambio: "Cuando Pedro López sea alcalde y esté en la Glorieta, y yo esté en San Esteban como Presidente de la Comunidad Autónoma, nos coordinaremos para atender al bienestar de los ciudadanos". "No somos gente de poltrona, nosotros sólo pensamos en la gente y en trabajar por ella”, ha afirmado.

Carme Chacón, que ha estado junto a sus compañeros apoyando la candidatura de López a la capital de la Región de Murcia, ha insistido en el cambio, un cambio que se va a producir en todo el territorio nacional: “En Madrid el cambio se llama Antonio Carmona y Ángel Gabilondo, y aquí en Murcia se llama Pedro López y Rafael González Tovar”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha