eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

JSRM elegirá a su nueva dirección en un Congreso en octubre

En el transcurso de su VII Escuela de Verano, que tuvo lugar este fin de semana en Los Urrutias, los jóvenes socialistas de la Región de Murcia anunciaron el comienzo del proceso de elección de su nueva Secretaría General

- PUBLICIDAD -
JSRM en su escuela de verano, con la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón

JSRM en su escuela de verano, con la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia ha anunciado que su Congreso tendrá lugar en octubre, después de que su secretaria general, Inma Sánchez Roca, haya decidido dejar el cargo y centrarse en sus labores como alcaldesa de Santomera.

“Ser alcaldesa de Santomera requiere todo mi compromiso y esfuerzo, y una organización centenaria como JSRM merece una atención que en estas circunstancias no puedo prestar, por lo que le toca a otros jóvenes liderar con ilusión las políticas que garanticen la igualdad de oportunidades para la juventud de la Región de Murcia”, ha dicho Sánchez Roca.

Además del anuncio de Sánchez Roca, Juventudes Socialistas se encuentra inmersa en el desarrollo de talleres sobre medios de comunicación, así como de técnicas de debate y discurso, con motivo de su VII Escuela de Verano. Cabe destacar que esta jornada formativa ha sido inaugurada por la vicealcaldesa socialista de Cartagena, Ana Belén Castejón, y por el concejal de Educación, Cultura e Igualdad, David Martínez Noguera. La Presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, será la encargada de la clausura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha