Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

JSRM elegirá a su nueva dirección en un Congreso en octubre

JSRM en su escuela de verano, con la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón

María José Alarcón

Murcia —

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia ha anunciado que su Congreso tendrá lugar en octubre, después de que su secretaria general, Inma Sánchez Roca, haya decidido dejar el cargo y centrarse en sus labores como alcaldesa de Santomera.

“Ser alcaldesa de Santomera requiere todo mi compromiso y esfuerzo, y una organización centenaria como JSRM merece una atención que en estas circunstancias no puedo prestar, por lo que le toca a otros jóvenes liderar con ilusión las políticas que garanticen la igualdad de oportunidades para la juventud de la Región de Murcia”, ha dicho Sánchez Roca.

Además del anuncio de Sánchez Roca, Juventudes Socialistas se encuentra inmersa en el desarrollo de talleres sobre medios de comunicación, así como de técnicas de debate y discurso, con motivo de su VII Escuela de Verano. Cabe destacar que esta jornada formativa ha sido inaugurada por la vicealcaldesa socialista de Cartagena, Ana Belén Castejón, y por el concejal de Educación, Cultura e Igualdad, David Martínez Noguera. La Presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, será la encargada de la clausura.

Etiquetas
stats