eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Javier Iniesta: “Los profesionales del SMS mantendrán sus derechos cuando se presenten a puestos directivos"

La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales admite a trámite las enmiendas presentadas por el PP a la modificación de la Ley del Personal Estatutario del Servicio Murciano de Salud

- PUBLICIDAD -
El portavoz del PP de la Región de Murcia, Javier Iniesta

El portavoz del PP de la Región de Murcia, Javier Iniesta

La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales aprobó todas las enmiendas presentadas a la Proposición de Ley 8 de modificación de la Ley 5/2011 de 5 de diciembre de Personal Estatutario del Servicio Murciano de Salud. El diputado del GPP y ponente de la propuesta, Javier Iniesta, ha destacado que de las modificaciones al texto aprobadas "refuerzan los derechos de los profesionales del Servicio Murciano de Salud para que puedan participar en los procesos de concursos sin menoscabar sus derechos como funcionarios”.

En este sentido, ha señalado que “los profesionales del SMS que se presenten a puestos directivos o de libre designación podrán mantener la reserva de su plaza de origen y los derechos consolidados en su carrera funcionarial”.

La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales se reunió bajo la presidencia del diputado del Grupo Popular, Domingo Coronado, para dar trámite a las enmiendas que los grupos han presentado a la modificación de la Ley 5/2001 sobre el personal estatutario del Servicio Murciano de Salud.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha