eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Javier Sánchez Serna: “El voto de Podemos es el voto de tu vida”

El candidato de Podemos Región de Murcia al Congreso de los Diputados ha estado este jueves en Lorca para animar a la gente a ir a las urnas

“El 20D es el día en el que vamos a decidir si dejamos que el Partido Popular siga gobernando, o le damos la puntilla definitiva al bipartidismo”, ha afirmado

- PUBLICIDAD -
Javier Sánchez ha vuelto a Lorca

Javier Sánchez ha vuelto a Lorca

Javier Sánchez ha afirmado en Lorca: “Hay veces que te juegas la suerte a una carta, y este domingo nos jugamos el futuro a un voto, el voto a Podemos”. “El voto que vale, el voto que decide, el voto que cambia es el de Podemos porque es el que puede evitar que vayan más escaños hacia el Partido Popular”, ha añadido el candidato.

“En estas elecciones nos estamos jugando muchísimo, sobre todo en la Región de Murcia”, ha insistido, y ha añadido que las encuestas internas “dicen que en la Región el escaño 10 está bailando entre el Partido Popular y Podemos". "Por eso, queremos decir a todos los murcianos y murcianas que el voto a Podemos el 20D es el que puede dar la puntilla definitiva a los que llevan 20 años maltratando y corrompiendo esta Región” ha insistido.

Durante el penúltimo acto electoral de campaña, Javier Sánchez ha apelado a que “no se puede votar a quien luego no cumple, a quien ha dejado que la gente de este país haya sido pisoteada por la corrupción y la desigualdad”. Podemos, ha continuado, es la única formación que ha entendido la realidad de un nuevo país y que tiene que protagonizar el cambio, Podemos es “la única opción real para romper el bipartidismo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha