eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

El PP acusa a la oposición de usar las investigaciones parlamentarias con interés electoral

“Espectáculo lamentable de PSOE, Ciudadanos y Podemos, que sólo quieren sacar beneficio político de las comisiones de investigación”, ha dicho el diputado popular Fernando López-Miras, que ha insistido en calificar a la oposición como 'tripartito'

- PUBLICIDAD -
Los diputados populares Inmaculada González, Fernando López Miras y Patricia Fernández

Los diputados populares Fernando López Miras y Patricia Fernández

El vicesecretario de Organización y diputado del PP Regional, Fernando López Miras, ha denunciado el “espectáculo lamentable” que a juicio de su partido está dando la oposición, a la que una vez más se ha llamado 'tripartito' desde las filas populares. Según López-Miras, tanto PSOE como Ciudadanos y Podemos “están poniendo a la Asamblea Regional, una vez más, al servicio de sus intereses particulares y electorales”.

El diputado ha criticado la visita de la oposición al Auditorio de Puerto Lumbreras, una instalación que, cabe recordar, está pagada, cerrada y sin terminar. Las críticas de López-Miras se han justificado en que “faltan sólo tres días para dar comienzo a la campaña electoral", y que aún no han recibido "la documentación técnica que permita conocer qué es lo que se iba a ver en la visita, tal y como había solicitado el Partido Popular”.

El vicesecretario del PP ha puesto denunciado que “lo único que pretende el tripartito de la oposición es una foto con la que sacar un beneficio político, electoral y partidista, ya que tienen redactadas con antelación las conclusiones a las comisiones de investigación”.

López Miras ha criticado la postura del presidente de la comisión de investigación, óscar Urralburu, “que se ha permitido hacer valoraciones personales sobre el contenido de la misma, cuando las comisiones son secretas hasta que no se modifique el reglamento de la Asamblea Regional, modificación que ya ha solicitado el PP”.

El diputado del PP ha concluido diciendo que “el Partido Popular utiliza la Asamblea Regional para buscar soluciones a los murcianos, mientras que PSOE, Ciudadanos y Podemos usan esta institución soberana para ponerla al servicio de sus intereses partidistas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha