eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Pedro Antonio Sánchez: "Con el PP el agua sirve para crear empleo y riqueza, con el PSOE, problemas"

El presidente de la Región de Murcia ha apelado a la unidad entre Almería y Murcia: "Hemos sellado un pacto de complicidad, lealtad, colaboración y esfuerzo conjunto", ha proclamado Sánchez

- PUBLICIDAD -
Pedro Antonio Sánchez: "Con el PP el agua sirve para crear empleo y riqueza, con el PSOE, problemas"

Tras el encuentro mantenido este miércoles en Níjar, provincia de Almería, con militantes y simpatizantes del PP, el presidente se ha reunido con regantes en Huércal Overa. A dicha reunión han asistido también el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, los candidatos al Congreso Rafael Hernando, Juan José Matarí, Eloísa Cabrera y Jesús Caicedo, y los candidatos al Senado Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, Eugenio Gonzálvez y Maribel Sánchez, según han informado los populares de Almería.

Rafael Hernando ha señalado que el Gobierno "ha trabajado por los regadíos de esta zona y se ha producido un gran cambio, con más de 12.000 hectáreas de regadío. El PP sabe cuáles son los problemas de los regantes y vamos a trabajar por mejorar los recursos hídricos de la zona". "Ya lo hicimos con el trasvase del Negratín y lo seguiremos haciendo en la próxima legislatura que, además, será la del AVE, que también va a beneficiar a los agricultores", ha indicado.

El presidente provincial del PP ha recordado que mientras el Gobierno de Mariano Rajoy "trabaja por nuestra agricultura, otros derogaron el Plan Hidrológico Nacional, sin importarles si nos dejaban sin agua, que es lo mismo que decir sin futuro", ha indicado Amat. Y según el presidente murciano Pedro Antonio Sánchez, "con el PP en Almería y Murcia el agua sirve para crear empleo y riqueza, mientras que con el PSOE el agua siempre es motivo de problemas y divisiones", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha