eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Pedro Antonio Sánchez: “El agua no va a ser una preocupación para los agricultores murcianos”

El Presidente de la Comunidad y el número uno al Congreso por los populares, Teodoro García, han visitado una finca de explotación agraria en El Raal

- PUBLICIDAD -
Pedro Antonio Sánchez y Teodoro García visitan una finca agraria en El Raal

Pedro Antonio Sánchez y Teodoro García visitan una finca agraria en El Raal

El secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez y el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Teodoro García, han visitado una finca de explotación agraria en El Raal.

La visita ha sido a una zona de explotación de la Agrupación Hortofrutícola Lucas, entidad productora de frutas y hortalizas que cuenta con una superficie de cultivo de 934 has, una producción superior a las 32.000 toneladas y destacan productos como la lechuga, apio, acelga, brócoli y coliflor entre otros.

El candidato al Congreso de los Diputados del PP ha expresado su “compromiso de que el agua no va a ser una preocupación para los agricultores murcianos”.

En este sentido, García ha destacado “el peso del sector agrícola en la economía murciana del que depende el empleo de 100.000 familias y el valor del trasvase Tajo-Segura que beneficia a 2,5 millones de personas”.

Además ha dicho que “el Partido Popular lleva en su programa que el agua vaya de donde sobra a donde hace falta y ha recordado las decisiones adoptadas por el gobierno de Mariano Rajoy como la rebaja del precio del agua desalada y el blindaje del trasvase Tajo-Segura.”

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha