eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Pedro Sánchez presentará hoy en Lorca a los candidatos socialistas en la Región

El Secretario General del PSOE recorrerá la 'ciudad del sol' para visitar los barrios más afectados por los terremotos, y a partir de las 19:30 horas participará en el acto de su partido en el Recinto Ferial Santa Quiteria

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez ha reivindicado el historial del PSOE durante el acto celebrado en Murcia / PSS

Pedro Sánchez vuelve a Lorca, la tierra de su abuelo / PSS

Después de vivir una de las semanas más agitadas desde que maneja las riendas del PSOE por la destitución del líder de los socialistas madrileños, Pedro Sánchez vuelve a la tierra de su abuelo, a Lorca, lugar elegido para presentar al candidato a la presidencia de la Región de Murcia y al resto de los aspirantes a las alcaldías murcianas. Junto a Pedro Sánchez estará la secretaria de Ciencia, Participación y Política en red de la Ejecutiva Federal del PSOE, Maria González Veracruz.

Antes del acto, Pedro Sánchez recorrerá los barrios más afectados por los terremotos y que todavía se encuentran bajo labores de reconstrucción. A las 18:00 horas visitará el Barrio de La Viña desde la Plaza de los Aprendices, y terminará la ruta en la Carretera de Granada. Más tarde acudirá al Ayuntamiento y paseará por el centro histórico de Lorca hasta el Teatro Guerra.

A partir de las 19:30 horas, en el Recinto Ferial Santa Quiteria de Lorca, se llevará a cabo el acto de presentación de Rafael González Tovar como candidato a ocupar San Esteban. Además de María González Veracruz, también intervendrá Diego J. Mateos, candidato a la alcaldía de Lorca, y se presentará al resto de candidatos a los municipios murcianos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha