Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 80 militantes del PSRM asisten a la Convención Autonómica en Valencia

González Tovar, Secretario General del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Región de Murcia / PSS

elDiariomurcia

Murcia —

El PSOE celebra su Convención Autonómica en Valencia desde esta tarde y hasta el domingo. Se trata de uno de los actos centrales que darán el 'pistoletazo' de salida a la precampaña electoral de los socialistas, junto a la Convención Municipal que tendrá lugar en Sevilla los días 7 y 8 de marzo.

En Valencia, uno de los feudos del Partido Popular, los miembros del PSOE debatirán y extraerán conclusiones sobre el proyecto que el partido va a presentar a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo, “un proyecto de cambio, de transición económica y de defensa del Estado del Bienestar”, afirman.

La Convención se ha estructurado en torno a tres mesas de debate: democracia e igualdad, transición económica y defensa del Estado del Bienestar.

El sábado 31 de enero, a las 12:30h, el candidato del PSRM a la presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, intervendrá en el debate sobre “comunidades autónomas comprometidas con la radicalidad democrática y con la igualdad”, junto a los candidatos de las Islas Canarias, Baleares y Aragón.

Más de ochenta militantes del PSOE en la Región acompañarán a González Tovar y participarán en esta conferencia, que concluirá el domingo 1 de febrero con la intervención del Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.

 

Etiquetas
stats