eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

800 niños del Colegio Público de Guadalupe en barracones

Los padres del Colegio Público Virgen de Guadalupe se concentran a las puertas del centro para insistir en “la necesidad de construcción de un colegio nuevo, y ante la llegada de un nuevo barracón”

- PUBLICIDAD -
Protesta de las madres y padres ante el colegio público de Guadalupe

Protesta de las madres y padres ante el colegio público de Guadalupe

Según denuncian “en lugar de colegio nuevo tendremos un nuevo barracón". "¡Y ya van seis!”, exclaman a las puertas del centro. Los padres y madres del CPVG vuelven a “sacar las camisetas naranjas” para denunciar “el incumplimiento del PP de su promesa de tener un colegio nuevo para nuestros hijos el próximo curso”.

“Tenemos 800 niños masificados en un colegio construido para menos de la mitad”, explican, y añaden: “Esto es lo que se preocupa el PP por la Educación Pública y por el bienestar de nuestros hijos". Las madres, padres y alumnos, del Colegio Público Virgen de Guadalupe reclaman un nuevo colegio “por una educación digna para nuestros hijos”, según han dicho durante la protesta

Con el que se acaba de instalar son seis ya los barracones que hay en el centro. Durante la concentración, los padres, madres y alumnos del CPVP han estado acompañados de los concejales de IU en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas y Nacho Tornel, y miembros del PSOE como Sebastián Peñaranda y Begoña García Retegui, entre otros representantes políticos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha