eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

“No me voy a ir del Partido Popular”

La concejala del Partido Popular en el ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, ha roto su silencio después de quedar fuera de las listas de su partido y tras haberse postulado incluso a ser la sucesora de Miguel Ángel Cámara

- PUBLICIDAD -

Nuria Fuentes, Portavoz del PP en el ayuntamiento de Murcia, ha sorprendido con sus afirmaciones en la red social Facebook dejando en su muro lo que aquí reproducimos textualmente:

Esta abierto el debate sobre la regeneración política, yo creo que no depende de edades sino de principios y decencia, es difícil ser decente en una cueva de ladrones, pero se puede, cerremos la cueva, echemos a los ladrones y tendremos esa regeneración política. Sigo creyendo en la política y me niego a que un grupo de sinvergüenzas nos hagan bajar la cabeza a todos. Soy concejal de mi ciudad y con mucho orgullo”.

Después de explicar en Internet sus pensamientos, cómo se siente y qué piensa en estos momentos en los que todo indica que ha concluido su carrera política, por lo menos por el momento, tras ser apartada de la candidatura al ayuntamiento de Murcia, Fuentes ha concedido una entrevista a la jefa de Informativos de Onda Cero en Murcia, Rosa Roda. En su conversación, Nuria Fuentes ha dicho que votará a Pedro Antonio Sánchez, pero que a Ballesta no lo sabe porque en la lista de Ciudadanos va una persona de su familia y eso le da "mucha confianza".

Fuentes ha afirmado que se siente orgullosa de su paso por la política, y ha reivindicado la figura de los políticos y su negativa a “tirar por la borda” su trabajo y el de muchos políticos honrados. En cuanto a si el Partido Popular ha respondido contundentemente a los casos de corrupción, ha indicado que “tal vez el PP no ha estado a la altura y ha reaccionado tarde”.

En este  enlace pueden escuchar completa la entrevista de la periodista Rosa Roda en Onda Cero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha