Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

“No me voy a ir del Partido Popular”

María José Alarcón

Murcia —

Nuria Fuentes, Portavoz del PP en el ayuntamiento de Murcia, ha sorprendido con sus afirmaciones en la red social Facebook dejando en su muro lo que aquí reproducimos textualmente:

Esta abierto el debate sobre la regeneración política, yo creo que no depende de edades sino de principios y decencia, es difícil ser decente en una cueva de ladrones, pero se puede, cerremos la cueva, echemos a los ladrones y tendremos esa regeneración política. Sigo creyendo en la política y me niego a que un grupo de sinvergüenzas nos hagan bajar la cabeza a todos. Soy concejal de mi ciudad y con mucho orgullo”.

Después de explicar en Internet sus pensamientos, cómo se siente y qué piensa en estos momentos en los que todo indica que ha concluido su carrera política, por lo menos por el momento, tras ser apartada de la candidatura al ayuntamiento de Murcia, Fuentes ha concedido una entrevista a la jefa de Informativos de Onda Cero en Murcia, Rosa Roda. En su conversación, Nuria Fuentes ha dicho que votará a Pedro Antonio Sánchez, pero que a Ballesta no lo sabe porque en la lista de Ciudadanos va una persona de su familia y eso le da “mucha confianza”.

Fuentes ha afirmado que se siente orgullosa de su paso por la política, y ha reivindicado la figura de los políticos y su negativa a “tirar por la borda” su trabajo y el de muchos políticos honrados. En cuanto a si el Partido Popular ha respondido contundentemente a los casos de corrupción, ha indicado que “tal vez el PP no ha estado a la altura y ha reaccionado tarde”.

En este enlace pueden escuchar completa la entrevista de la periodista Rosa Roda en Onda Cero.

Etiquetas
stats