Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Colectivo GALACTYCO de Cartagena repartirá 8.000 preservativos durante Carthagineses y Romanos

Campaña de sexo seguro en Carthagineses y Romanos

elDiariomurcia

Cartagena —

La Asociación LGTB Colectivo GALACTYCO de Cartagena y Comarca distribuirá 8.000 preservativos durante las Fiestas de Carthagineses y Romanos de este año, para “llamar la atención a la población con el objetivo de incidir en la importancia del uso del preservativo, como medio eficaz para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y el VIH”.

La campaña cuenta con la colaboración del Espacio de Salud y Género de la Concejalía de Juventud, la Concejalía de Igualdad y la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos. Los preservativos se podrán obtener de forma gratuita a partir de este viernes en las Tropas y Legiones del campamento festero, y en el Pub El Abanico de la calle Real.

“Para que el mensaje llegue al mayor número de personas, sobre todo a los más jóvenes, desde el Área Joven de Colectivo GALACTYCO, se anima a que hagan promoción de la campaña en las redes sociales, colgando una foto y utilizando el hastag #SiempreAManoEnCyR y citando la cuenta del colectivo, en Twitter @GALACTYCOCT o Colectivo GALACTYCO Cartagena en Facebook”, ha explicado el colectivo.

Etiquetas
stats