eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Diego anuncia que "no se va" y pregunta a la Directiva del PP si cree que hay que sentarse con otros partidos

El presidente del PP cántabro y candidato a la Presidencia regional en las elecciones del pasado domingo, Ignacio Diego, ha anunciado que "no se va" de su cargo al frente del partido, "en tanto" la Junta Directiva del partido "cuente con él" y "no diga lo contrario", un órgano del partido al que ha preguntado si cree que "debe o no" proponer "sentarse" a los otros partidos con representación parlamentaria.

- PUBLICIDAD -

"No a discutir como hoy una vez más se está haciendo sobre quién ocupar unos u otros sillones. Os pregunto si debemos sentarnos con el proyecto político del Partido Popular", ha dicho Diego ante la Directiva.

En su exposición, Diego ha atribuido los "gestos y decisiones" tomadas por algunos de sus homólogos, o con responsabilidades "similares", en otras regiones a "posiblemente, fruto de la precipitación o el desánimo". "Ni me voy a precipitar ni he caído en el desánimo", ha aseverado el presidente del PP ante los cerca de dos centenares de personas que componen la Junta Directiva, reunida en el Hotel Santemar instantes después de la reunión del Comité Ejecutivo.

Diego ha manifestado que el resultado ha sido "malo". "Sin paliativos", ha dicho el dirigente 'popular' que cree "que buscar cualquier otro calificativo sería un error y un autoengaño". Sin embargo, ha asegurado que "desde hoy queda un día menos para ser Gobierno".

((Habrá ampliación))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha