eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Pedro Diego afirma que el PRC de Laredo no pactará con el PP porque "no son de fiar"

El candidato regionalista denuncia "la campaña orquestada por el PSOE laredano para desprestigiar a la verdadera alternativa"

- PUBLICIDAD -
Pedro Diego afirma que el PRC de Laredo no pactará con el PP porque "no son de fiar"

El candidato del PRC a la Alcaldía de Laredo, Pedro Diego Hoyo, ha afirmado que los regionalistas no pactarán con el Partido Popular que lidera Ángel Vega porque "no son de fiar". "Una y no más", ha subrayado.

Diego ha salido así al paso de los rumores "malintencionados" que según dice se están difundiendo en Laredo "por aquellos que ven peligrar su sueño de gobernar" en esta localidad. "No pactaremos con el PP", ha asegurado.

En este sentido, ha subrayado que la experiencia de estos años de Gobierno con el PP, que fue "irrespetuoso con sus socios, con el resto de grupos y, especialmente, con los vecinos de Laredo, hace inviable cualquier acuerdo".

Diego ha reiterado que "no se puede gobernar" con quien "no escucha ni da explicaciones" a los ciudadanos y se dedica a "vender humo y proyectos irrealizables", ha dicho en alusión a la remodelación del campo de fútbol o el Palacio de Congresos.

Por ello, ha lamentado que "quienes saben que tienen perdido su sueño de volver a gobernar Laredo intenten ganarlo por medio de mentiras, ha señalado en expresa alusión a "la campaña orquestada por el PSOE laredano para desprestigiar a la verdadera alternativa".

Al respecto, Diego ha apuntado que los laredanos no se van a dejar "engañar" ni por quienes gobiernan en contra y contra los ciudadanos y por quienes "abdican en hijos por ser imputados nuevamente por un juez".

EL PUERTO

El candidato regionalista ha exigido, igualmente, la puesta en funcionamiento de la dársena deportiva del puerto. De hecho, ha recalcado que con un gobierno regionalista en el Ayuntamiento y en Cantabria la "echará a andar" y las zonas verdes "dejarán de ser áreas para segar y pasarán a estar dotadas de servicios".

Además, ha apuntado que con un gobierno regionalista continuará la rehabilitación de la Puebla Vieja, se potenciarán las políticas de empleo y el desarrollo industrial y turístico y mejorará la atención a los barrios, informa el PRC en un comunicado de prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha