Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Puerto de Santander incrementa un 15,1% sus tráficos en el primer trimestre del año

El Puerto de Santander incrementa un 15,1% sus tráficos en el primer trimestre del año

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los tráficos en el Puerto de Santander crecieron un 15,1 por ciento en los primeros tres meses del año con respecto al mismo periodo de 2014.

Los graneles sólidos se incrementaron en un 30%, los líquidos en un 19,5%, mientras que la mercancía general descendió un 9,9%, según ha informado en un comunicado el Puerto santanderino.

Al Puerto de Santander llegaron en este primer trimestre 324 buques, un 3,5 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

El tráfico de pasajeros subió en un 17,25 por ciento y el de vehículos en un 16,7%, hasta las 107.044 unidades.

El avituallamiento también se incrementó un 76,6% en el primer trimestre de 2015, mientras que la pesca descendió un 18,4%.

Por lo que respecta a la presente semana, se van a mover 29.948 toneladas de mercancías, entre ellas cemento, harina de colza, ferromanganeso, silicomanganeso, alambrón, papel, corteza de pino y sepiolita.

La próxima semana se descargarán 23.500 toneladas de manganeso que llegarán desde Sudáfrica en el Sagittarius Ocean; 12.300 de trigo procedente de Lituania que traerá el Albatross y se cargarán 8.300 toneladas de alambrón en el Kumano Lily con destino a Estados Unidos.

Etiquetas
stats