eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Santander vivirá el 8 de mayo una 'Noche Mágica' con comercios y museos abiertos hasta la medianoche

Inicialmente esta actividad iba a celebrarse el pasado 21 de marzo pero fue pospuesta por el mal tiempo

- PUBLICIDAD -
Santander vivirá el 8 de mayo una 'Noche Mágica' con comercios y museos abiertos hasta la medianoche

Santander acogerá el próximo viernes, 8 de mayo, la 'Noche Mágica', un evento que permitirá a vecinos y turistas disfrutar de los comercios y museos abiertos hasta la medianoche; de menús y pinchos especiales en los establecimientos de hostelería, y de actuaciones de magia, música y teatro en las calles.

Esta iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio, la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), la Asociación de Comerciantes de Floranes-Alonso, tiene como finalidad dinamizar la ciudad y la Asociación de Hostelería de Cantabria (AEHC), pretende impulsar la actividad comercial en el centro de Santander.

Inicialmente iba a celebrarse el pasado 21 de marzo pero fue pospuesta por el mal tiempo.

Los establecimientos comerciales que deseen participar contarán un distintivo que los identifique y deberán ofrecer a sus clientes algo que les diferencie, ya sean descuentos especiales o regalos por las compras.

Respecto a los museos, abrirán hasta la misma hora el Centro de Interpretación de la Antigua Muralla, el refugio antiaéreo de la Plaza del Príncipe y el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria-MUPAC, éste último con entrada gratuita.

Para las actuaciones se instalarán dos escenarios principales, uno en la Plaza del Ayuntamiento y otro en la de Pombo, y cuatro pequeños escenarios, en la Plaza del Cuadro, Lealtad, Burgos y Juan de Herrera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha