eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Valdecilla reorganiza los accesos a Valdecilla Sur por actuaciones de mejora en la entrada al aparcamiento

El acceso de ambulancias, taxis y vehículos particulares a consultas externas se realizará desde este lunes por la calle Jerónimo Sainz de la Maza

- PUBLICIDAD -

El Hospital Valdecilla reorganiza los accesos de vehículos a Valdecilla Sur con motivo de las actuaciones que se van a llevar a cabo para mejorar la entrada al aparcamiento subterráneo de esta plaza, que comenzarán este lunes, 11 de mayo.

Así, la entrada de dos carriles por la calle Segundo López Vélez, que ahora sirve para acceder al parking subterráneo por un lado y al edificio de Consultas Externas por otro, quedará destinada exclusivamente al acceso al aparcamiento.

Por su parte, el acceso de coches particulares, taxis y ambulancias al edificio de Consultas Externas de Valdecilla Sur deberá realizarse únicamente por la calle Jerónimo Sainz de la Maza, por el vial próximo al Hospital Virtual Valdecilla (antiguo Tanatorio).

A través de un comunicado, el Hospital ruega a los usuarios de Valdecilla Sur y servicios anexos que disculpen las molestias ocasionadas por estos trabajos y la redistribución de la circulación de vehículos en la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha