eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Oria felicita a 'Conservas Ana María' por su primer premio en la 'Cata de la Anchoa 2016'

El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, ha felicitado a Ana María Fernández, gerente de la empresa 'Conservas Ana María' de Santoña, por su primer premio en la 'Cata de la Anchoa 2016', gala celebrada recientemente.

- PUBLICIDAD -
Oria felicita a 'Conservas Ana María' por su primer premio en la 'Cata de la Anchoa 2016'

Oria ha expresado su "satisfacción" por el galardón y por la oportunidad que nos ofrece de "visualizar" el potencial del sector pesquero y alimentario cántabro, que vive tiempos "muy importantes", dada su permanente presencia en los medios gastronómicos y turísticos, ya sea por la "alta calidad de sus productos" o por, "consecuentemente", por el logro continuado de premios y distinciones en los diferentes certámenes, ferias y concursos que organiza el sector.

En este sentido, durante la reunión han comentado el impacto en la firma de la consecución del premio, así como el futuro de la empresa y del sector agroalimentario de la región, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

En el encuentro han estado presentes el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), Fernando Mier, y Noelia Sierra, del equipo de 'Conservas Ana María'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha