eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Tezanos reivindica las "ideologías" en tiempos de "extremismos y populismos": "Nos rodean muchos veletas"

La líder de los socialistas cántabros vuelve a urgir la celebración del congreso

- PUBLICIDAD -
Tezanos reivindica las "ideologías" en tiempos de "extremismos y populismos": "Nos rodean muchos veletas"

La secretaria general del PSOE cántabro, Eva Díaz Tezanos, ha reivindicado las "ideologías" en tiempos de "extremismos y populismos" en los que, ha dicho, "nos rodean muchos veletas".

"Ahora más que nunca importan las ideologías", ha sentenciado la también vicepresidenta cántabra en Bezana, en la tradicional comida de Navidad que celebran las agrupaciones socialistas de la cuenca.

La líder del PSC autonómico destacado "el orgullo de los socialistas de pertenecer a un partido de izquierdas", que "sabe para quien trabaja en estos tiempos de extremismos y populismos en los que nos rodean muchos veletas que van cambiando en función de quién esté en el Gobierno".

"Nunca fue tan importante la ideología como hasta ahora", ha insistido Díaz Tezanos, que ha aprovechado para reivindicar la labor que está haciendo el Gobierno de Cantabria.

En este sentido, ha subrayado que "en año y medio" el Ejecutivo PRC-PSOE "ha garantizado que ningún niño pase hambre ampliando el número de becas de comedor, la Sanidad ha vuelto a ser universal o se han destinado más medios a proteger a las mujeres víctimas de violencia de género y se han eliminado las trabas que puso el PP para acceder a la Renta Social Básica".

La secretaria general de los socialistas cántabros considera que "el PSOE es el partido más democrático que existe en nuestro país", algo que a su juicio también conlleva "respeto a las minorías, a los que piensan diferente porque esa ha sido siempre la esencia del PSOE".

Díaz Tezanos ha pedido unión porque "estamos en el mismo proyecto y pertenecemos a la misma familia, la del PSOE". "Lo que nos une es mucho más que lo que nos separa", ha sentenciado.

Para finalizar, y respecto a la situación interna que vive el partido, Eva Díaz Tezanos ha considerado que "los socialistas hemos vivido muchos acontecimientos que han producido dolor y enfado a militantes, simpatizantes y votantes" y ha reiterado por último su petición de que "se celebre cuanto antes el Congreso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha