eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Dos detenidos por arrojar un contenedor contra el escaparate de un establecimiento

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a dos hombres que arrojaron un contenedor de basuras contra el esparate de un establecimiento, fracturando totalmente la luna del mismo.

- PUBLICIDAD -

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana, en la esquina entre las calles Hernán Cortés y Gándara, y los dos presuntos autores fueron identificados gracias a la colaboración de varios testigos, según ha informado la Policía Local.

Éstos explicaron a los agentes que, momentos antes, ambos hombres arrojaron "un contenedor de basuras contra el escaparate de un establecimiento de citado lugar, fracturando totalmente una luna del mismo".

Una vez identificados los autores, los efectivos policiales procedieron a su detención y les instruyeron diligencias judiciales por daños intencionados contra el patrimonio.

Por otro lado, la Policía Local también ha detenido esta madrugada a un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia y que fue interceptado en un control preventivo en el túnel del Centro Botín.

Los agentes intervinientes procedieron a su detención y le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha