eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Audiencia desestima el recurso de Ignacio Polo, que será juzgado por un supuesto delito contra la seguridad vial

La Audiencia Provincial de Navarra ha desestimado el recurso del exconcejal del Ayuntamiento de Pamplona Ignacio Polo, que será juzgado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

- PUBLICIDAD -

En concreto, ha informado el TSJN, la Sección Primera de la Audiencia ha confirmado el auto dictado por la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona en el que apreciaba indicios de un delito contra la seguridad del tráfico e iniciaba los trámites para el enjuiciamiento del exedil.

Contra el auto dictado por la Audiencia no cabe recurso, por lo que el exconcejal en Pamplona será juzgado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, en otra resolución, la Sección Primera ha desestimado el recurso presentado por Ignacio Polo contra el auto del Juzgado de Instrucción número 3 que decretó el sobreseimiento provisional de la causa abierta contra policías municipales por falsedad documental, coacciones e impedimento del deber de impedir delito. Este auto de la Audiencia también es firme.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha