eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ada Colau: Nunca me he puesto una estelada, ni otra bandera

- PUBLICIDAD -
Ada Colau: nunca me he puesto una estelada, ni otra bandera

Ada Colau: nunca me he puesto una estelada, ni otra bandera

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado que nunca se ha puesto una estelada, ni ninguna otra bandera, en una entrevista en la que hace balance del cerca de un año al frente de la ciudad y reconoce que, aunque haya pasado de ser activista a alcaldesa, se siente la misma persona.

En una entrevista con el Periódico de Cataluña, Colau ha reconocido que no se imaginaba "estar en una negociación con los sindicatos del metro" y ha destacado que en ese conflicto defendió "el servicio público, no los beneficios privados de una empresa".

La alcaldesa de Barcelona ha valorado el "gran aprendizaje" que le ha supuesto estar casi doce meses al frente de la alcaldía de Barcelona y ha valorado que "como activista puedes dar respuestas inmediatas con tus recursos", aunque para hacer políticas de cambio -ha opinado- se precisa "un gobierno lo más estable".

"Bienvenido sea el PSC e invitamos a ERC y a la CUP a cerrar acuerdos estables", ha señalado.

De cara a las próximas elecciones generales, confía en que Podemos e IU "logren una mayoría que dispute la presidencia a Rajoy" y que quede por encima del PSOE para garantizar "una alianza de izquierdas.

Dicha alianza de izquierdas, a juicio de Colau, "no es viable si el PSOE queda por delante de Podemos e IU, ya que, en su opinión, las "divisiones internas" de los socialistas "lo impiden".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha