Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adelson visitará Madrid la próxima semana para concretar el proyecto Eurovegas

Adelson visitará Madrid la próxima semana para concretar el proyecto Eurovegas

EFE

Madrid —

0

El magnate norteamericano Sheldon Adelson viajará la próxima semana a Madrid para ultimar los detalles del proyecto Eurovegas, según ha afirmado hoy la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

En una entrevista en Antena 3, Aguirre ha adelantado la próxima visita del dirigente de Las Vegas Sands a Madrid durante la semana que viene, aunque no ha sin concretado fechas.

La presidenta del PP de Madrid ha vuelto a expresar su apoyo al proyecto Eurovegas, que ha calificado de “magnífico”, sobre todo por los miles de puestos de trabajo que creará.

Sheldon Adelson ha visitado ya en varias ocasiones la Comunidad de Madrid durante el proceso de gestación Eurovegas y ha mantenido encuentros con la expresidenta Esperanza Aguirre y con el presidente regional, Ignacio González,

El 8 de febrero el consejero delegado de las Vegas Sands se entrevistó con Ignacio González para confirmar que Alcorcón era la localidad elegida para albergar Eurovegas en la Comunidad Madrid.

Desde entonces, el Gobierno regional se mantiene a la espera de que Las Vegas Sands envíe el proyecto necesario para convocar el concurso que permita iniciar las obras de construcción del complejo de ocio, hoteles y casinos y colocar la primera piedra a finales de año, como anunció el presidente Ignacio González.

Etiquetas
stats