eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre ve a Causapié "arrodillada" ante Sánchez para gobernar con Carmena

- PUBLICIDAD -
Aguirre ve a Causapié "arrodillada" ante Sánchez para gobernar con Carmena

Aguirre ve a Causapié "arrodillada" ante Sánchez para gobernar con Carmena

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que la portavoz del PSOE-M en la ciudad, Purificación Causapié, está "arrodillada" ante el secretario general de su formación, Pedro Sánchez, para que le autorice a entrar en el gobierno de la alcaldesa Manuela Carmena.

Aguirre se ha manifestado así en un desayuno informativo organizado por Estrella Digital en el que ha acusado al grupo de Gobierno de Ahora Madrid de "querer privatizar" el espacio público al igual que hicieron los del 15M, que a su juicio "se apoderaron" de la Puerta del Sol y la "privatizaron" para "sus finalidades".

La portavoz del PP ha aprovechado el encuentro para hacer alusión al "efecto Carmena" que, según ha indicado, significa "la parálisis" de las inversiones en Madrid.

En concreto, se ha referido a la operación Chamartín, al Edificio España y a la operación Calderón, proyectos que están "paralizados" y lo que, a su juicio, tiene efectos negativos para la creación de empleo en Madrid.

A nivel nacional y de cara a las próximas elecciones del 26 de junio, Aguirre ha asegurado que echa de menos un discurso más "ideológico" y no solo económico por parte del Partido Popular.

Además, ha calificado de "desastrosa" la política de medios de comunicación que ha desarrollado el ejecutivo encabezado por el presidente en funciones, Mariano Rajoy.

De Rajoy, ha señalado que llegó a la presidencia del Gobierno con una mayoría absoluta compuesta por votos "prestados" de ciudadanos que deseaban acabar con las políticas del anterior ejecutivo, encabezado por Jose Luis Rodríguez Zapatero (PSOE).

En esta línea, ha reiterado que los partidos constitucionalistas -PP, Ciudadanos y PSOE- y los ciudadanos deben darse cuenta de que el sistema político está "gravemente" amenazado por la posibilidad de que partidos "populistas" y "comunistas" alcancen el gobierno.

Aguirre ha incidido en que, "si la iniciativa" de los cambios políticos la llevan a cabo "los independentistas" catalanes o Unimos Podemos, los cambios serán la "destrucción del marco de convivencia que tanto costó crear" instaurado en España a partir de la Constitución de 1978.

Ha insistido en la necesidad de que los ciudadanos comprendan el momento político en el que se encuentra España, en una "encrucijada histórica" por la presencia de Podemos, la crisis económica o el auge del independentismo en Cataluña, y se den cuenta de la "trascendencia" de las próximas elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha