eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice Granados "nunca" fue su amigo pero si pensara que está encarcelado sin razón le visitaría en la cárcel

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados "nunca" fue su amigo, pero ha apuntado que si pensara que está encarcelado sin razón, le habría ido a visitar a la cárcel.

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice Granados "nunca" fue su amigo pero si pensara que está encarcelado sin razón le visitaría en la cárcel

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Aguirre ha afirmado que Granados "nunca" fue su amigo, sino que le conoció cuando llegó de la Presidencia del Senado a la Comunidad de Madrid. Entonces, él era alcalde de Valdemoro y al ser un alcalde del sur de la región le pareció una "persona adecuada" para formar parte de la Ejecutiva del Partido.

Preguntada por si ha ido a la cárcel a visitar a Granados, ha afirmado que si el implicado en la trama Púnica hubiera sido su amigo o si aún no siendo su amigo fuera una persona que ella "pensara que estaba encarcelada sin ninguna razón jurídica para estarlo", como, a su juicio, sucedió con Ángel Carromero, habría ido a visitarle a la cárcel.

"No se me caen los anillos por ir a visitar a nadie a la cárcel", ha indicado Aguirre, quien ha recordado que conoció a Carromero en la cárcel de Segovia, a donde le había llevado el Gobierno central "porque había dado por buena la sentencia de los hermanos Castro", cosa que le parece "totalmente injusta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha