eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre llama a sus candidatos a defender los principios del PP frente a los que se presentan "con disfraces"

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llamado este martes a todos los candidatos a alcalde que el PP presenta a las elecciones del 24M a defender los principios del PP frente a los partidos que se presentan "con disfraces".

- PUBLICIDAD -

"Yo como candidata a la Alcaldía y presidenta del PP de Madrid os invito durante la campaña a defender sin complejos nuestros principios y valores. Nos presentamos sin ningún disfraz y siempre acertaremos si defendemos los valores que nos definen y así nos distinguimos de nuestros adversarios, que todos ellos son especialistas en disfraces", ha afirmado Aguirre en el Castillo de Manzanares El Real, donde junto a la candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha fotografiado con todos los candidatos a alcalde que presenta el PP a las elecciones de mayo.

Tras la foto de familia, Cifuentes se ha comprometido a mantener "un diálogo permanente" con los ayuntamientos, y ha remarcado que "una de las primeras prioridades" de su Gobierno, si llega a la Puerta del Sol, será "trabajar por avanzar en equilibrio territorial, porque todos los madrileños" son "ciudadanos de primera con independencia de donde se viva".

"En mí vais a tener un apoyo siempre, porque lo importante para los municipios va a ser importante para mí y mi Gobierno", ha señalado y ha destacado que su apuesta por el municipalismo se ve en su lista a la Asamblea de Madrid, en la que hay muchos alcaldes.

(HABRÁ AMPLIACÍÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha