eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que es "imposible que figure en los papeles de Bárcenas" y que su relación con el 'Tamayazo' es "cero"

La candidata del PP a la Alcaldía de la capital y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que es "imposible que figure en los papeles de Bárcenas" y que su relación con el 'Tamayazo' es "cero" porque no tiene nada que ver.

- PUBLICIDAD -

Aguirre y la militante del PP María San Gil han recorrido el centro comercial Arturo Soria Plaza y se han sentado en el chester hinchable con dos cafés con leche.

Incluso la militante vasca del PP no ha dudado en sujetar los micrófonos de la prensa en el multitudinario 'canutazo' con los medios de comunicación.

"¿Tengo algo que ver con el 'Tamayazo'? Cero", ha contestado a las preguntas de los periodistas después de que un medio de comunicación haya publicado que el extesorero del PP Luis Bárcenas asegura tener datos de los pagos de esta operación.

En este punto ha recordado que las elecciones a la Asamblea de mayo de 2003 "se repitieron y los madrileños eligieron". "Nos dieron más votos de los que ya habíamos tenido porque la primera vez el PP sacó el 47 o el 48 por ciento y la siguiente vez el 50", ha recordado.

También ha sostenido que es "imposible que figure en los papeles de Bárcenas" aunque "pueden falsearlo". "Todo el mundo sabe que yo jamás he cobrado un euro que no me correspondiera, ni del partido ni de nada", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha