Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre ve “indignante” la defensa a 'Alfon' que hacen las formaciones de izquierda

Aguirre ve "indignante" la defensa a 'Alfon' que hacen las formaciones de izquierda

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me parece absolutamente incalificable”, ha aseverado Aguirre en rueda de prensa este lunes preguntada por el apoyo que está recibiendo 'Alfon' de determinadas formaciones políticas, cuando ha sido condenado por el Tribunal Supremo por ir a la huelga general del 14N con un explosivo.

Además, incide en que se ha conocido que el joven tiene además antecedentes por agresión a niñas, tráfico de drogas y tenencia de explosivos. En este punto y sobre las insinuaciones de 'montaje policial' en su caso, Aguirre espera que se interponga desde la Policía una

La también presidenta del PP ha reprochado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, su apoyo a 'Alfon', “porque llevar explosivos a una huelga es terrorismo”.

Etiquetas
stats