Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre participará en la campaña electoral catalana apoyando a Sánchez-Camacho

Aguirre participará en la campaña electoral catalana apoyando a Sánchez-Camacho

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que participará en la campaña de las elecciones autonómicas catalanas para apoyar a Alicia Sánchez-Camacho, que encabeza la candidatura de los populares a la presidencia de la Generalitat.

“Si. Seguro que si. Seguro que sí que iré a apoyar a Alicia”, ha sido la respuesta tajante que ha dado Aguirre al ser preguntada por Efe si, en su condición de presidenta del PP de Madrid, pensaba viajar a Cataluña para participar en la campaña de los populares de cara a las elecciones autonómicas del 23 de noviembre.

Aguirre ha hecho estas declaraciones en un acto conmemorativo del 50 aniversario de la creación del Instituto de Estudios Turísticos (IET) al que ha asistido esta mañana, cuatro días después de haber ingresado como asesora de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid -que dimitió de ese cargo el pasado 17 de septiembre tras haber permanecido en él nueve años- continúa siendo presidenta del PP de Madrid y como tal acudió a Galicia el pasado 17 de octubre para apoyar la candidatura del popular Alberto Núñez Feijóo, que renovó la mayoría absoluta en la Xunta el pasado domingo.

Etiquetas
stats