eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre defiende que su estilo de hacer política es muy diferente al de Rajoy y añade que ella "contesta todos los días"

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que le gusta el estilo de hacer política del presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, aunque ha reconocido que es "muy diferente" al suyo, a lo que ha remachado que ella "contesta a todo" lo que le preguntan "todos los días".

- PUBLICIDAD -

"Me gusta el estilo de hacer política de Mariano Rajoy aunque es muy diferente al mío. Yo me dedico a contestar a todo lo que me preguntan todos los días y Mariano Rajoy es más prudente. Eso no es una mentira, es una verdad como un templo", ha declarado en una entrevista en el programa 'El hormiguero', en Antena 3, recogida por Europa Press.

También ha apostillado que no es Mariano Rajoy el que se la juega el 24 de mayo sino los candidatos a los ayuntamientos y a las comunidades autónomas que se presentan a esos comicios. Preguntada sobre si se siente querida en el PP, la candidata ha contestado que sí "entre los votantes" del partido. "Muy querida", ha apostillado. Sobre si sienten lo mismo en la cúpula del PP, ha contestado que allí "habrá de todo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha