Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera participará en cinco actos en Madrid, cinco en Barcelona y tres en Valencia durante la campaña

Albert Rivera participará en cinco actos en Madrid, cinco en Barcelona y tres en Valencia durante la campaña

EUROPA PRESS

MADRID —

En Madrid, Rivera tiene cuatro actos previstos durante el periodo de campaña, uno de ellos en Alcalá de Henares, y además estará en la capital la noche electoral. Uno de esos cuatro actos es la cena de cierre de campaña.

El pistoletazo de salida lo dará en Barcelona, con una cena en el Hotel Barceló Sants, y en esta ciudad tiene programados otros tres actos, más otro en L'Hospitalet de Llobregat. Después de Madrid y Barcelona, la ciudad que más se repite en el calendario del presidente de Ciudadanos es Valencia, a donde irá en tres ocasiones.

En cuanto a las demás ciudades españolas que visitará durante el periodo electoral, tres están en Cataluña (Tarragona, Lleida y Girona), dos en Andalucía (Sevilla y Málaga) y otra en la Comunidad Valenciana, donde, además de a Valencia, irá a Alicante.

Asimismo, Rivera visitará las capitales de otras siete comunidades autónomas: Murcia, Santander, Valladolid, Toledo, Zaragoza, Palma de Mallorca y Oviedo. En principio, no está previsto que haga parada en Galicia, País Vasco, La Rioja, Navarra, Extremadura y Canarias.

Etiquetas
stats