Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Garzón lamenta que Sánchez e Iglesias quieran parecerse a Ciudadanos y reta a Rivera a un 'cara a cara'

Alberto Garzón lamenta que Sánchez e Iglesias quieran parecerse a Ciudadanos y reta a Rivera a un 'cara a cara'

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa este martes, Garzón ha revelado que no pudo ver completo el debate que este lunes mantuvieron los candidatos de PSOE, Podemos y Ciudadanos, pero tiene la “impresión” de que son tres partidos que “intentan imitarse unos a otros” en una pelea por el centro político.

A su juicio, es “preocupante” que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en vez de enfrentarse al “peligroso” proyecto de Ciudadanos y “desmontar sus mentiras”, intenten “parecerse” a Albert Rivera y tratar de ofrecer una imagen de “moderación”.

Para paliar esta situación, Garzón ha retado directamente a Rivera a mantener un debate. “Aquí estoy para poder desmontar sus mentiras y demostrar a la ciudadanía que hay un proyecto alternativo que no trata de imitar, sino poner las cosas claras y demostrar que Ciudadanos es un proyecto lesivo para la mayoría de la sociedad”, ha dicho el candidato de IU-Unidad Popular.

Garzón ha recordado que él se ofreció a debatir con los candidatos de todas las listas electorales pero no obtuvo respuesta. Por ello, hace ahora este llamamiento directo a Rivera, “el único que ha dicho estar dispuesto a debatir con todo el mundo”.

Etiquetas
stats