eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Garzón lamenta que Sánchez e Iglesias quieran parecerse a Ciudadanos y reta a Rivera a un 'cara a cara'

El candidato de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ve "peligroso" que los líderes de PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, busquen "parecerse" al de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien ha retado a mantener un 'cara a cara' con el objetivo de "desmontar" sus propuestas.

- PUBLICIDAD -
Alberto Garzón lamenta que Sánchez e Iglesias quieran parecerse a Ciudadanos y reta a Rivera a un 'cara a cara'

En rueda de prensa este martes, Garzón ha revelado que no pudo ver completo el debate que este lunes mantuvieron los candidatos de PSOE, Podemos y Ciudadanos, pero tiene la "impresión" de que son tres partidos que "intentan imitarse unos a otros" en una pelea por el centro político.

A su juicio, es "preocupante" que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en vez de enfrentarse al "peligroso" proyecto de Ciudadanos y "desmontar sus mentiras", intenten "parecerse" a Albert Rivera y tratar de ofrecer una imagen de "moderación".

Para paliar esta situación, Garzón ha retado directamente a Rivera a mantener un debate. "Aquí estoy para poder desmontar sus mentiras y demostrar a la ciudadanía que hay un proyecto alternativo que no trata de imitar, sino poner las cosas claras y demostrar que Ciudadanos es un proyecto lesivo para la mayoría de la sociedad", ha dicho el candidato de IU-Unidad Popular.

Garzón ha recordado que él se ofreció a debatir con los candidatos de todas las listas electorales pero no obtuvo respuesta. Por ello, hace ahora este llamamiento directo a Rivera, "el único que ha dicho estar dispuesto a debatir con todo el mundo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha