Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol dice que el independentismo ha convertido a Cataluña en una disparatada serie de televisión

Albiol dice que el independentismo ha convertido a Cataluña en una disparatada serie de televisión

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Estamos instalados en un bucle, donde de lo que se habla es de los dirigentes independentistas, que hablan de las fantasías de la República independiente y de la visión disparatada de la realidad que tienen estas personas”, ha lamentado Albiol en rueda de prensa este lunes.

De esta forma, ha criticado que el PDeCAT impulse al presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, como su candidato para las elecciones del 21-D, lo que considera una “incoherencia” con lo que habían declarado los últimos días.

Y ha respetado que Puigdemont “puede hacer lo que le parezca oportuno”, pero ha recordado que tanto él como el PDeCAT defendían que no iba ser el candidato. Ha rechazado valorar la decisión de la justicia belga de dejar en libertad con medidas cautelares a Puigdemont y los cuatro consellers cesados, pero ha defendido que “los políticos no deben ponerse a correr ni esconderse de la justicia”, y que deberían volver.

Etiquetas
stats