eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol dice que el independentismo ha convertido a Cataluña en una disparatada serie de televisión

El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha reprochado al expresidente Carles Puigdemont y a los otros exconsellers su estancia Bruselas acusando al independentismo de haber convertido Cataluña en "una serie de televisión en la que cada día pasan cosas, y cada vez más disparatadas".

- PUBLICIDAD -
Albiol dice que el independentismo ha convertido a Cataluña en una disparatada serie de televisión

"Estamos instalados en un bucle, donde de lo que se habla es de los dirigentes independentistas, que hablan de las fantasías de la República independiente y de la visión disparatada de la realidad que tienen estas personas", ha lamentado Albiol en rueda de prensa este lunes.

De esta forma, ha criticado que el PDeCAT impulse al presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, como su candidato para las elecciones del 21-D, lo que considera una "incoherencia" con lo que habían declarado los últimos días.

Y ha respetado que Puigdemont "puede hacer lo que le parezca oportuno", pero ha recordado que tanto él como el PDeCAT defendían que no iba ser el candidato. Ha rechazado valorar la decisión de la justicia belga de dejar en libertad con medidas cautelares a Puigdemont y los cuatro consellers cesados, pero ha defendido que "los políticos no deben ponerse a correr ni esconderse de la justicia", y que deberían volver.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha