Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcaldes independentistas de Lleida cuelgan en las redes su apoyo al referéndum

Alcaldes independentistas de Lleida cuelgan en las redes su apoyo al referéndum

EUROPA PRESS

LLEIDA —

El alcalde del PDecat de la Seu d'Urgell, Albert Batalla, ha colgado en su cuenta de Facebook la foto en la que firma el decreto, igual que han hecho el de Cervera, Ramon Royes (PdeCAT), el de Solsona, David Rodríguez (ERC) o los de poblaciones más pequeñas como Montgai, Jaume Gilabert (ERC) o Sant Esteve de la Sarga, Jordi Navarra, también republicano.

El alcalde de Rialp Gerard Sabarich (PdeCAT) ha elegido Twitter para comunicar su apoyo al referéndum, el de Mollerussa, Marc Solsona (PdeCAT), ha elegido Instagram para comunicar su apoyo al referéndum y otros primeros ediles han optado por comunicados, como la alcaldesa de Tàrrega, Rosa Maria Perelló (PdeCAT) o alcalde de Les Borges Blanques, Enric Mir (PdeCAT), también ha anunciado este jueves al mediodía en un comunicado que ya ha firmado el decreto de alcaldía de apoyo al referéndum.

Etiquetas
stats