eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso ve una desfachatez que el PSOE critique a Podemos cuando pacta con ellos

- PUBLICIDAD -
Alonso ve una desfachatez que el PSOE critique a Podemos cuando pacta con ellos

Alonso ve una desfachatez que el PSOE critique a Podemos cuando pacta con ellos

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha considerado hoy "una desfachatez" que los socialistas "alerten" sobre Podemos porque "ya nadie cree que el PSOE no vaya a pactar" con la formación de Pablo Iglesias tras las elecciones generales porque ya lo hicieron después de las municipales.

El ministro de Sanidad y cabeza de lista del PP al Congreso por Álava, ha intervenido en un acto electoral celebrado en el municipio vizcaíno de Barakaldo, que ha comenzado con un minuto de silencio en recuerdo de los dos policías españoles fallecidos ayer en atentado en Kabul.

Alonso ha censurado que el candidato socialista al Congreso por Bizkaia y exlehendakari, Patxi López, haya "descubierto" ahora "que Podemos nunca ha condenado a ETA" y que trate en campaña de advertir contra ese partido, con el que "ha estado pactando donde ha podido y le ha puesto al frente de instituciones" para evitar que gobierne el PP.

"Ya nadie cree que no vayan a pactar con Podemos o que no vayan a apoyarse en sus votos" porque "son sus socios" en muchas instituciones españolas y porque "el proyecto del PSOE no tiene credibilidad", ha dicho.

En realidad, ha opinado, el proyecto de PSOE "es el de 'todos contra el PP, con ERC, o con quién haga falta'".

Además, ha acusado al presidente del PNV, Andoni Ortuzar, de actuar como "monaguillo de Pedro Sánchez" y de haber contribuido a "hundir España en la mayor crisis económica" con el apoyo que dieron a los presupuestos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha