eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Amparo Valcarce también llama "corrupto" a González y es llamada al orden por el presidente de la Asamblea de Madrid

El presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha llamado al orden a la diputada socialista Amparo Valcarce, quien también ha llamado "corrupto" al presidente regional, Ignacio González, exhibiendo un informe de la Intervención General del Estado.

- PUBLICIDAD -
Amparo Valcarce también llama "corrupto" a González y es llamada al orden por el presidente de la Asamblea de Madrid

Después de la expulsión de su compañero de filas José Quintana, quien mostrando este informe ha llamado "corrupto" a González, Valvarce ha seguido sus pasos y ha utilizado las mismas palabras: "cualquier persona que lea este informe de la Inspección General del Estado sólo puede llevar a una conclusión, el presidente de la Comunidad de Madrid es un corrupto".

Esta situación se ha producido en un pleno en el que todos los parlamentarios socialistas han comenzado su intervención mostrando su apoyo a Maru Menéndez, expulsada del pasado pleno y suspendida por un mes de su condición de diputada.

Tras la intervención de Valcarce y Echeverría, el portavoz del PP, Íñigo Henríquez de Luna, ha tomado la palabra por alusiones y le ha dicho al portavoz socialista, Tomás Gómez, que "cuando uno no tiene la gallardía de decir, lo que obliga a decir a sus subalternos no tiene ningún respeto". "Sea más valiente, hombre. No tiene usted ni vergüenza ni dignidad", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha