eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Andrea Levy asegura que es "evidente" que el pacto con C's "sigue vigente"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado este viernes que pese a la posible investidura fallida de Mariano Rajoy de hoy y ante lo que el lunes decida la dirección de Ciudadanos, es "evidente" que para los 'populares', las 150 medidas que se incluían en el acuerdo con el partido naranja "siguen vigentes".

- PUBLICIDAD -
Andrea Levy asegura que es "evidente" que el pacto con C's "sigue vigente"

"Es un buen acuerdo, más allá de lo que pueda ser la vigencia o lo que pueda ser la duración estipulada dentro del propio texto del acuerdo", ha manifestado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.

Además, Levy ha querido destacar que es un pacto "fruto de la negociación" en el que tanto PP como C's, han cedido "en pro de la sociedad española" y el futuro de España con un "nuevo escenario" político.

Tanto es así, que ha animado a otras formaciones políticas a pensar sobre estas medidas y en especial al PSOE ya que, según asegura la dirigente 'popular', "encuentran puntos de unión" que permitan "arrancar la legislatura en base a ese proyecto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha