eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Anulan la cadena perpetua contra el expresidente egipcio Mohamed Morsi

El Tribunal de Casación de Egipto ha revocado las condenas de otros quince dirigentes de los Hermanos Musulmanes, la organización a la que pertenecía el expresidente, y ha ordenado repetir el juicio

Hace una semana, el mismo tribunal anuló la condena a muerte dictada contra Morsi por fugarse de una cárcel durante la revolución de 2011

- PUBLICIDAD -
Anulan la cadena perpetua al expresidente egipcio Mursi en un caso de espionaje

Anulan la cadena perpetua al expresidente egipcio Mursi en un caso de espionaje

El Tribunal de Casación de Egipto ha anulado este martes la cadena perpetua dictada contra el expresidente Mohamed Morsi y ha ordenado un nuevo juicio en un caso en el que está acusado de espionaje y colaboración con organizaciones extranjeras para planear ataques en Egipto, entre ellas el movimiento palestino Hamás.

Junto a Morsi, también se ha anulado la condena al líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badía, y a otros quince dirigentes y miembros de la organización. El movimiento, al que pertenecía el expresidente, fue catalogado como organización terrorista tras el golpe de Estado liderado por el general Abdelfatah al Sisi en julio de 2013.

El pasado 15 de noviembre, el mismo tribunal anuló la condena a muerte dictada contra el expresidente por su fuga de una cárcel durante la revolución de 2011 y también ordenó que se repitiera el juicio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha