Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparecen sobres con las papeletas del PP dentro de cabinas electorales de Zamora

elDiario.es

Un colegio electoral de la localidad zamorana de Villaralbo ha tenido que cerrar momentáneamente una de sus urnas después de que el candidato de IU-Unidad Popular haya descubierto cuatro sobres del Congreso de la cabina electoral con las papeletas del Partido Popular dentro. Al revisar la cabina, se han localizado también sobres correspondientes al Senado también con las papeletas marcadas con los candidatos del Partido Popular. Al comprobar que se trataba solo de cuatro sobres, se ha registrado la incidencia y se ha abierto de nuevo la Mesa.

No ha sido la única incidencia en ese colegio ya que, un ciudadano que también ha coincidido con los candidatos de IU-Unidad Popular estaba ya tachado como votante y todavía no había ejercido su derecho, según señala zamora24horas. Para aclarar lo sucedido, la presidenta de la Mesa ha llamado a la Junta Electoral y ha permitido emitir el voto a este ciudadano.

Etiquetas
stats