eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aparecen sobres con las papeletas del PP dentro de cabinas electorales de Zamora

Dos candidatos de IU-Unidad Popular han descubierto hasta cuatro sobres con papeletas del Congreso y el Senado del Partido Popular en su interior dentro de la cabina electoral

- PUBLICIDAD -

Un colegio electoral de la localidad zamorana de Villaralbo ha tenido que cerrar momentáneamente una de sus urnas después de que el candidato de IU-Unidad Popular haya descubierto cuatro sobres del Congreso de la cabina electoral con las papeletas del Partido Popular dentro. Al revisar la cabina, se han localizado también sobres correspondientes al Senado también con las papeletas marcadas con los candidatos del Partido Popular. Al comprobar que se trataba solo de cuatro sobres, se ha registrado la incidencia y se ha abierto de nuevo la Mesa.

No ha sido la única incidencia en ese colegio ya que, un ciudadano que también ha coincidido con los candidatos de IU-Unidad Popular estaba ya tachado como votante y todavía no había ejercido su derecho, según señala zamora24horas. Para aclarar lo sucedido, la presidenta de la Mesa ha llamado a la Junta Electoral y ha permitido emitir el voto a este ciudadano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha