Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas (Cs) denunciará a una internauta por desear que “la violen en grupo”

Arrimadas (Cs) denunciará a una internauta por desear que "la violen en grupo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La internauta expresó en su cuenta de Facebook sobre Arrimadas: “Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa”.

En su comentario publicado el domingo y recogido por Europa Press, la internauta añadió que es consciente de que le “van a llover las críticas de todos lados” y de que su comentario es machista.

La líder de Cs en Cataluña ha replicado este martes, a través de su cuenta oficial de Twitter, que este comentario supone una clara muestra de “odio”.

“Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas”, ha añadido la líder de Cs en su 'tuit'.

Etiquetas
stats