Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas a PDeCAT y ERC: No se puede ser mero observador ante terrorismo

Arrimadas pide a la CUP no politizar la manifestación contra el terrorismo

EFE

Barcelona —

0

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha advertido hoy al PDeCAT y a ERC de que “no se puede ser un mero observador ante el terrorismo”, ya que el pacto antiyihadista es la “herramienta” y el “espacio” para consensuar medidas entre las fuerzas políticas.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, preside desde este mediodía la Comisión de seguimiento del pacto antiyihadista, en una reunión a la que por primera vez asisten, en calidad de observadores, partidos nacionalistas como el PNV o el PDeCAT y ERC.

En declaraciones a los medios tras firmar en el libro de condolencias que ha abierto el ayuntamiento de Barcelona tras los atentados del pasado jueves, la también portavoz nacional de Ciudadanos ha puesto en valor el pacto antiterrorista, como un “espacio de consenso, de trabajo y de puesta de ideas en común” de los partidos para impulsar propuestas y medidas en la lucha antiterrorista.

“Ante el terrorismo, debemos estar todos juntos y unidos”, ha defendido Arrimadas, quien ha advertido en este sentido al PDeCAT y a ERC que “no se puede ser un mero espectador”.

“Todos, piensen lo que piensen, deberían de estar de pleno derecho en el pacto antiterrorista. No sobra nadie”, ha argumentado la jefa de la oposición en el Parlament.

Etiquetas
stats