Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asociación de Fiscales despide con “orgullo” a José Manuel Maza por su “ejemplo de vida” y “profesionalidad”

La Asociación de Fiscales despide con "orgullo" a José Manuel Maza por su "ejemplo de vida" y "profesionalidad"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Le tocaron malos tiempos: hubo críticas, desacuerdos, incluso malas formas cuando de él se hablaba, pero siempre tenía la misma respuesta: es la ley, es el derecho”, expresa la asociación en un comunicado, en el que agradece a Maza haber mostrado lo que es “tener un alma sin cadenas”.

Los fiscales aseguran que, con el fallecimiento del fiscal, se va “una gran persona” que “hizo del imperio de la Ley su guía; del Derecho, su amor”.

“En estos últimos tiempos nos decías que estabas orgulloso de la Fiscalía y de prestar en ella un último servicio a tú país; y lo has cumplido, como siempre, fiel a tu palabra”, manifiesta el texto, en el que los fiscales se muestran, a su vez, “orgullosos” de que “alguien como él, de su talento y valía, en la cúspide de su carrera,” decidiera “ser uno de ellos: un fiscal”.

Etiquetas
stats