Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid niega que vaya a privatizar sus teatros

El Ayuntamiento de Madrid niega que vaya a privatizar sus teatros

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Administración de la empresa municipal Madrid Destino Turismo Cultura y Negocio ha asegurado hoy que el Ayuntamiento de Madrid “no va a privatizar ningún equipamiento cultural” y que seguirá gestionándolos todos, incluidos los teatros.

Esta respuesta del Ayuntamiento de Madrid se produce después de que desde distintos ámbitos, desde la oposición a parte del mundo de la cultura, se haya hecho público un supuesto anuncio del nuevo consejero delegado de la empresa municipal Madrid Destino, Pablo del Amo, sobre la privatización de todos los teatros y espacios públicos de Madrid.

En esas informaciones también se asegura que Del Amo anunció ayer que a lo largo de 2014 habría 400 despidos del personal de esos centros, entre ellos los teatros Fernán Gómez, Español, Circo Price y Naves del Español de Matadero.

En cuanto a la plantilla, la empresa ha señalado a Efe que en la actualidad la componen 392 personas, que incluyen las de las empresas municipal que se han unido en Destino: Madrid Arte y Cultura S.A. (Macsa) y Madrid Visitors & Convention Bureau.

Etiquetas
stats