Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ban Ki-moon representará a la ONU en las cumbres del G20 y de la Asean

Ban Ki-moon representará a la ONU en las cumbres del G20 y de la Asean

EFE

Naciones Unidas —

0

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, representará a la organización la próxima semana en la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) que se celebra en Birmania y en la del G20 que acogerá Australia, anunció hoy su portavoz.

Ban viajará primero a la capital birmana, Naypyidaw, donde participará en la reunión de la Asean, que reúne a diez países de la región.

Además, el diplomático coreano tiene previsto mantener encuentros con autoridades de Birmania como el presidente, Thein Sein, y con la líder opositora y nobel de la Paz Aung San Suu Kyi.

A continuación, Ban viajará a la ciudad australiana de Brisbane para participar en la cumbre de líderes del G20, que se celebra el 15 y el 16 de noviembre y que congregará a más de 4.000 delegados de 19 países más la Unión Europea, así como representantes de otros organismos internacionales como el FMI y el Banco Mundial.

El secretario general de la ONU tiene previsto regresar a Nueva York el próximo día 18, según indicó su portavoz, Stéphane Dujarric.

Etiquetas
stats