eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Báñez minimiza la presencia de corruptos y pide que "quien la haga, la pague"

- PUBLICIDAD -
Báñez minimiza la presencia de corruptos y pide que "quien la haga, la pague"

Báñez minimiza la presencia de corruptos y pide que "quien la haga, la pague"

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se ha mostrado hoy contundente en contra de comportamientos corruptos en los partidos y ha pedido que "quien la haga, la pague", aunque ha minimizado su presencia en la sociedad española.

En declaraciones a los periodistas con motivo de su participación en Pamplona en un Foro de Empleo del PP, Báñez ha lamentado estos casos que "confunden el interés público con el privado" y ha insistido en que "esa no es la mayoría de la sociedad española", aunque "están a veces en los partidos políticos".

Son "conductas reprochables y que nos avergüenzan a todos", ha subrayado para contraponerlas a la de miles de concejales y alcaldes que en toda España llevan a cabo su trabajo "con honestidad".

La ministra ha valorado el "esfuerzo muy importante" que, a su entender, está haciendo la sociedad española y, por eso, ha subrayado que "no merece que haya personas que confundan el interés público con el personal y que se aprovechen desde las instituciones para hacer beneficio propio".

Así, ha considerado que las instituciones en España "funcionan", porque gracias a la Justicia, a la policía y a las denuncias se está dando con "aquellos que no cumplen con la ley, con los que burlan la ley, los que defraudan los intereses de todos los españoles".

"Lo importante es que se conozcan esos casos, que se pongan a disposición de la Justicia y que el que la haga, la pague", ha señalado Báñez en un acto en el que su intervención ha sido interrumpida por un grupo de jóvenes gritando en contra del aborto, que han sido desalojados del hotel donde se celebraba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha